Curso Pedicure Online 2022

La pedicura es un tratamiento estético y podológico que se centra en la apariencia de esta zona del cuerpo, por eso te traemos este curso pedicure 2022.

Por eso buscamos ofrecer un embellecimiento a nuestros pies y a sí mismo a sus uñas, lo podríamos comparar con una manicura.

Al mismo la pedicura limpia el pie y elimina células muertas, ayudando a evitar callosidades y en el caso de que existan disminuirlas.

El trabajo de la Pedicurista cada vez tiene más protagonismo. Cada vez más mujeres y chicas lo solicitan, hay un mercado en crecimiento. Por eso te traemos esta gran oportunidad.

¿Cómo me realizo un pedicure completo?

El pedicure completo, también conocido como servicio de pedicure integral o profesional, no significa solamente limar, cortar y prepara las uñas, además de pintarlas; sino que también consiste en un tratamiento complejo del pie.

¿Qué beneficios tiene el curso pedicure premium 2022?

  • Estudiar pedicure desde cada
  • Certificado al finalizar
  • Bajos costos de ingreso.
  • No requiere conocimientos previos.
  • Aprendizaje con videos Full HD.
  • Alta posibilidad de empleo.
  • Te enseñamos a que puedas desarrollar tu propio negocio como pedicure profesional.

Curso Pedicure Premium

Sin duda, el cuidado de las uñas está de moda. Por ello, no es de extrañar que los centros de belleza se estén multiplicando. También, cada vez son más las personas que apuestan por formarse en este ámbito. 

Este MasterClass de PEDICURISTA PREMIUM ofrece al estudiante la apertura de una amplia gama de posibilidades en el negocio de la estética, al ser una especialidad con alta demanda y muy rentable.

¿En qué consiste ser pedicurista?

La pedicura consiste en un tratamiento estético y de las afecciones cutáneas corneas de los pies, o más conocido como uñas. En definitiva, con la pedicura se busca mejorar tanto el aspecto visual de los pies como de las uñas.

Por eso en Pedicurista Premium, queremos poner a tu disposición una formación de calidad y sin complicaciones, para que en un futuro llegues a ser todo un experto en pedicura.

La pedicura es un tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies y de los pies en general. Es decir, no se trata exclusivamente de las uñas de los pies, sino de su cuidado integral.

¿Qué vas a lograr con el curso?

Al finalizar tu formación del curso pedicure, vas a estar capacitada correctamente para la prevención y el tratamiento de las diversas patologías del pie con un conocimiento profesional para:

  • Aprender a evaluar y aplicar distintas técnicas podológicas recuperativas (manejo de la fisiología y enfermedades de los pies).
  • Aprender a aplicar las diferentes medidas de prevención de las enfermedades del pie y las uñas en los pacientes diabéticos y adultos mayores.
  • Aprender cómo trabajar la aplicación de las técnicas cosméticas en las uñas y de prevención de las patologías más comunes.
  • Conocer el tratamiento de problemas del pie, también cómo dar masajes y realizar pedicuras de forma profesional. ¡No te vas a arrepentir! 
  • Vas a realizar un confortable masaje durante el tratamiento (Reflexología), donde se trabaja la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación del cuerpo del paciente.
  • Aprender a evitar problemas futuros, como uñas encarnadas, callos, etc.
  • Conocer el proceso de desinflamación, cómo drenar los líquidos retenidos y liberar toxinas del cuerpo.
  • Aprender a hidratar los pies para lograr una textura de la piel más suave.
  • Comprender en detalle las metodologías y técnicas de la pedicura.
  • Saber identificar las alteraciones o enfermedades sufridas en los pies.
  • Conocer y comprender cómo manejar en pedicura, todo tipo de herramientas, los utensilios y cosméticos a utilizar, conocer su funcionamiento, usos, entre otros conocimientos necesarios.
  • Aprender a realizar el diseño de uñas, cómo desarrollar la reconstrucción de la uña con uñas artificiales, entre otras técnicas de uñas de pie
  • Cómo lograr un aspecto saludable al eliminar células muertas, callosidades y realizar cuidados en las uñas, cutículas y talones más agrietados, lo que todo profesional debe saber. (Además va a ser tu trabajo del día a día).
  • Finalmente vas a identificar y ordenar un plan de negociaciones adecuado para conformar y gestionar una micro empresa en este ramo de la cosmética y la salud. Vamos a lo grande, ¿Te sumás?

Resumen del Temario

Este video curso completo está orientado a todos/as aquellos/as profesionales del sector de la estética y la pedicura que desean desarrollar y ampliar aún más sus conocimientos sobre las técnicas de tratamiento de pies uñas 2022.

Técnica de Pedicure

Con nuestro desarrollo de aprendizaje vas a lograr sencillamente realizar el servicio de pedicure de forma profesional y captar todos los conocimientos necesarios para iniciarte en esta profesión de forma segura, sin tener ningún conocimiento o experiencia previa mediante los siguientes módulos:

  • Intro al curso completo pedicure.
  • Equipar un gabinete de pedicure. 
  • Presentando a las Instructoras del cursado.
  • ¿Qué tipo de Materiales Pedicure vas a necesitar?
  • Tratamientos y Limpieza de las uñas en general, además del pie para esmaltado tradicional y esmaltado permanente.
  • Trabajar reconstrucción de una uña con hongos.
  • Intro a la Reflexología. 
  • Aprender Podología, limpieza del pie con Callosidad (tratamiento podológico).
  • Aprender Podología, limpieza de la uña enterada o uñero.
  • Aprender Podología, limpieza de la uña con Hongos.
  • Exfoliación del Pie, entre otros temas.

Información de la Productora

El curso fue desarrollado por LAURA MALPARTIDA, quién es directora de un prestigioso Instituto de Belleza. Es fundadora y creadora de PEDICURISTA PREMIUM, curso de Formación para Pedicurista, reflexología y podología estética Online, con más de 2500 cursos vendidos. 

Acompañada de Génesis Carrillo, Katherine Rada y Yermira, cómo encargadas del área de Pedicure, Podología y reflexología, respectivamente. Ellas, son las Instructoras del Curso Pedicure más Completo con un conocimiento complementario, para que puedas tener distintas perspectivas.

Pedí tu certificado al finalizar el Curso Pedicure.

certificado del curso pedicure Pedicurista Premium

La educación online nos ha abierto una gran oportunidad, ya que, nos ofrece opciones al alcance de personas que necesitan seguir capacitándose, sin necesidad de mantener un horario fijo, salir de casa: completamente a distancia o pagar grandes sumas de dinero.

Una de estas opciones interesantes la estamos ofreciendo aquí en Mejores Cursos Online, portal que nos especializamos buscar distintas temáticas abierto a todo público, en este caso nos referimos cosméticos y belleza femenina, junto con la plataforma virtual y segura como lo es Hotmart. Estas capacitaciones están dirigidas a todas aquellas mujeres que deseen convertirse en expertas en manicure.

El portal educativo ofrece cursos certificados, se pueden solicitar gratis una vez finalizados, que cuentan con vídeo tutoriales, la enseñanza de profesores nacionales e internacionales.

Los costos son mínimos, así como el acceso a los módulos disponibles, pensados para vos, que puedas acceder a material de última, desarrollado en alta definición.

Al final de cada curso se emite automáticamente un certificado de aprobación avalado por Hotmart.

En esta portal, vas a poder aprender de la mano del equipo de distintos educadores e instructores, las principales técnicas y tips para realizar una manicure completo y profesional; consejos para el cuidado de las uñas y recomendaciones acerca del uso correcto de los productos cosméticos, todas las herramientas necesarias, hasta cómo montar tu propio negocio de manicure y pedicure.

Como lo mencionamos anteriormente, este curso tiene como fin, entre otros, que cada estudiante logre la oportunidad de emprender y desarrollarse personal y profesionalmente.

Este curso de Pedicurista Premium se encuentra disponible al mundo, ya que, es online, solo necesitás internet y un dispositivo cómodo para realizar las capacitaciones.

Está orientado para público general y quienes buscan una formación profesional como manicuristas y pedicuristas.
Tenés un 25% de descuento para siempre con el cupón: 010775.
Cuando estés por pagar, vas a “Código de descuento” y copiás el código “010775” sin las comillas. Y listo.

¿Qué te pareció nuestro Curso Pedicure Online?

Preguntas Frecuentes

¿Dónde hacer un curso pedicure online?

Hay distintos lugares para estudiar pedicuria en internet. Acá tenemos un descuento por lanzamiento del curso, lo que te queda súper económico, y lo mejor, que lo empezás hoy mismo.

¿Cuánto dura el curso de pedicuria?

El curso tiene una duración estimada de 3 meses. Pero vos lo podés hacer a tus tiempos, ya que, está previamente grabado en formato full HD. La idea es que podás ver y practicar al mismo tiempo.

¿Qué materiales se necesitan para pedicuria?

Hay distintos elementos como:
.Alicates/Corta uñas
.Separadores
.Corta cutículas
.Cortacallos
.Distintas limas
.Tornos para pedicura

Esos son los más importantes, de todos modos, en el curso vas a aprender todas las herramientas y cómo utilizarlas correctamente.

Curso Pedicure 2022


¿Te gustaría aprender de manicurista y profesionalizarte? Mirá nuestros cursos de manicure

No te olvidés de compartirlo